Música popular! Nuevas canciones 2018 /

Ela podia tá na minha Só que ela não tá na minha

Ok, Google: esta canción es Ela podia tá na minha Só que ela não tá na minha, que el Matheus Yurley Zé Droguinha canta descarga música gratis en el teléfono Android, Iphone, para escuchar mp3 más tarde. Mira el video clip mp4 26.06.2018 y la letra de abajo. No es una remezcla, la versión latina original de 320 kb/s ©

Ela podia tá na minha Só que ela não tá na minha youtube Categoría: Composiciones - malas ~ Escuchar radio online: descargar?

Matheus Yurley Zé Droguinha clip oficial, letra (2018)

Fico puto com a novinha
Que só curte zé droguinha
Ela podia tá na minha
Só que ela não tá na minha
Porque ela gosta zé droguinha
E eu não sou zé droguinha

To curtindo essa novinha
To querendo essa novinha
E pra eu não perder ela
Eu vou virar um zé droguinha

Eu dava valor, só que ela não dá valor
Prefiria um zé droguinha, não curte trabalhador
Mas fica suave, rebola, gostosa
Vou virar um zé droguinha
Que sei que tu gosta

me gusta 115 me gusta!

Tus emociones! ? Donacion!

• ¿Quién canta la canción? — Matheus Yurley Zé Droguinha
  • Trailer de música: «Ela podia tá na minha Só que ela não tá na minha»
  • mp3 descargado 115 millones de personas
  • El video oficial se carga en Youtube.latin
  • Karaoke en español ID 771159
  • ¿Cómo descargar esta música?
Adivinar la canción en la imagen:
La paso bom bom con mis maleantes la vida baja, la volvimos arte
La paso bom bom con mis maleantes la vida baja, la volvimos arte ▶

Muchas putas y modelos Sobran los billetes de cien De lo mio estan bien, estamos bien, hey
Muchas putas y modelos Sobran los billetes de cien De lo mio estan bien, estamos bien, hey ▶

Soy adicto de tu cuerpo, eh-eh-eh Fumando unas flores violetas en oro bebiendo Rosé, eh
Soy adicto de tu cuerpo, eh-eh-eh Fumando unas flores violetas en oro bebiendo Rosé, eh ▶

Y ahora que no estas no vuelvas a llamar por que no te voy contestar, para mi no significas nada
Y ahora que no estas no vuelvas a llamar por que no te voy contestar, para mi no significas nada ▶

Esta todo Gucci, ey, ella le gusta fumar la cripa pero siempre en pipa y para los monchis sushi
Esta todo Gucci, ey, ella le gusta fumar la cripa pero siempre en pipa y para los monchis sushi ▶